miércoles, 4 de mayo de 2011

El pagafantismo

Hay situaciones que no deberían existir, principalmente para no afectar a nuestra salud mental. Os propongo una situación, igual alguna vez os ha ocurrido, espero que no sea así.
Chico muy amigo de una chica, pero no de cuatro días sino de mucho tiempo,amigos íntimos, salen juntos a todas partes, comparten cama para dormir, pasan horas y horas juntos, hablan mucho, se lo cuentan todo,
y nunca ha pasado nada romántico, son heterosexuales y él está colado por ella, para ella sólo es un amigo. BUFF, esto no es muy normal, es una especie en extinción, es EL PAGAFANTAS.
Imaginate cómo se ha de sentir ese hombre!!!!, ahora, lo que duele es que siga en esa situación y no deje de un lado ese estado personal y/o enfermedad "EL PAGAFANTISMO" .
A ella le viene bien, y es que hay que aprovechar estos momentos, pero todos podemos saber o al menos intuimos como estará ese hombre por dentro, pero los pagafantas se lo buscan, por favor, seamos serios, y a poder ser seamos hombres.

Esta es la clasificación dentro de lo que viene siendo un pagafantas:

1)EL “YO TE LLEVO” o el taxista de la chica, siempre encantado de llevarla a todas partes en su coche, siempre y cuando no esté “el de la moto” que es quien se va con ella al final.
Otras variedades son  el yo te llevo las bolsas, yo te llevo las maletas, yo te llevo al trabajo, yo te llevo de marcha.Encantado siempre de acompañarlas.
Se distingue porque es el único chico del grupo, y siempre va cargado de bolsos y demás complementos de las damas, eso sí mientras ellas hablan con "el de la moto".

2)EL “CUENTAMELO”, el sensible, es el pañuelos de la amiga cuando “el de la moto” la deja tirada, o discute.
Es especialista en escuchar, aconsejar y/o malmeter  contra sus competidiores, no dándose cuenta de que es lo peor que puede hacer.
Es como un padre que no le gusta el novio de su hija, peazo capullo, si le va a gustar más tanto prohibir la fruta!!!!.

3)EL “YO TE INVITO”, el pago yo tranquila, a este le gusta pagar todas y cada una de sus fantas.Invita a cafés, cines, teatros, helados, cenas, meriendas y tabaco.  El tradicional pagafantas.

4)EL “VOY CONTIGO”, el llaverito la nena. Este tipo de pagafantas cree que ella caerá, al estar todo el día pegado a ella. No, no es gay, es un pagafantas en toda regla..y si sigue así nunca tendrá novia.

En fin, si te ves reflejado en cualquiera de estas clasificaciones, sal corriendo, no vas por buen camino. Eres un pagafantas en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...