jueves, 26 de mayo de 2011

Te invito

Te invite a entrar en mi vida y quiero que sea para siempre.
Me invitaste a permanecer a tu lado y aqui sigo.
Te invito a que cumplamos juntos nuestros sueños sin que tengas que sufrir pesadillas ni soñar conmigo.
Me invitas a contemplar el mundo a tu lado, disfrutándolo cada uno a su manera.
Te invito a caminar de mi mano bajo el sol, sin acabar pasando demasiado calor.
Me invitas a formar algo nuestro, nuestra hija, y compartirlo juntos.
Te invito a superar las cuestas de la vida, y cuando estes cansada, te ayudaré a subirlas.
Me invitas a cambiar el mundo, dejando de lado nuestras pequeñas batallas.
Te invito a mi corazón, sin que te sientas presionada, sin un gracias o un te quiero tuyo.
Me invitas a cantar una canción, aunque no me sepa las letras ni las melodías
Te invito a volar, aunque sea en distinta dirección.
Me invitas a mirar al futuro, sin tener los mismos objetivos.
Te invito a  mis pensamientos, con la necesidad de que compartas los tuyos conmigo.
Te invito a que seamos uno, pero en dos cuerpos, sin agobiarnos, sólo amándonos y respetándonos, sólo siendo lo que somos y conociéndonos más poco a poco.
¿Quieres compartir la vida conmigo?
Lo que no pedí en su momento lo pido ahora,nunca es tarde si la dicha es buena.

27 - 05 - 2006
Feliz Aniversario. Te quiero a rabiar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...