lunes, 9 de mayo de 2011

El escondite

Hola!! Hay alguien ahí?LLevo algo de  tiempo escondido, pero de nuevo estoy aquí!!! Estaba detrás de un gran árbol!!!Necesitaba un poco de fuerzas, nunca me fui. Ahora de nuevo asomo la cabecita, muy despacito, poco a poco estoy recuperado del todo...estaba jugando al escondite!!!
Llego de nuevo cargado de historias! Mi cabeza no para de apuntar historias, y ahora me toca hacerlas llegar a todo el que quiera escuchar.Sentaos, poneros cómodos y que venga todo aquél que en algún momento extrañó los cuentos y las historias, porque de nuevo contaremos otras más interesantes.
Para aquél que quiera, comenzamos un nuevo viaje a través de los cuentos de la vida.Os espero a todos los que querais.
El martes retomaré mi camino, teneís una cita!!!

Diga Lo Que Sea.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...