lunes, 31 de enero de 2011

Tirar de la cuerda

"Cuando la cuerda se tensa entre dos personas, o se rompe o se hace más fuerte"

Que gran frase. La cuerda no se rompe por tensarla una vez, ni dos, la cuerda se rompe si la tensas todos los días o de continuo. Aún así y aunque sea dificil hay que evitar tirar de la cuerda, pero, hay veces que hay que tirar un poquito. Pero que pasa cuando uno de los dos pega un tirón repentino y el otro cae de cabeza en el barro, que ocurre?
Una cuerda no resiste mucho si seguimos tirando cada uno para nuestro lado. A veces es mejor soltarla. Cuando caes siempre al final uno no se puede levantar.

Pero.. y lo bonito que es ver cómo se tensa, ese tira y afloja!!! Me gusta que acabe en empate para las personas rodeadas dentro de esa cuerda, y por último, se puede tensar  la cuerda, pero no hagáís trampas.

Ahí queda eso.

4 comentarios:

  1. jajjajajajaaaaa es cierto.**

    ResponderEliminar
  2. cierto! gracias por darnos esos post tan buenos y muchas gracias por leer los post del cangre! desde aquí te agradezco, ya que nunca comento mis post....una bobada de las mías, pero voy a los blogs y agradezco. Un saludo y sigue así, que aún hay personas que merecen ser leídas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que significa "tirar de la cuerda"? Hablando sola dije esa frase con mis propio significado jiji . Queria cambiar una cita para quedar con una chica y estaba pensando que al final cambiaba la cita y la otra chica no podria quedar y dije :" voy a decirle de quedar otro dia y quedo con la otra, no se a ver si estoy tirando mucho de la cuerda y la otra no sale"
    Estaria bien??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...