miércoles, 2 de febrero de 2011

La vida es un sentir

Aunque penseís que todos los días son iguales, no es cierto, porque siempre hay algo que los distingue. El día de hoy se puede resumir en una palabra, y es, sentir.
Porque sentir hace que disfrutemos la vida. Asi que hoy he sentido.....
He sentido pereza, porque me gusta poco madrugar...
Un despertar placentero, con besos que me retenían en la cama...
Nervios porque casi llego tarde al trabajo...
Alegría al ver a mis compañeros de todos los días....
Cansancio porque el día está siendo duro....
Felicidad porque ya queda menos para acabar el día y volver a mi casa.....
Ilusionado porque practicaré esta tarde algo de deporte...

Y además me siento intrigado por lo que ocurra el resto del día. Y como he dicho antes, si me paro a pensarlo, no he parado de sentir sensaciones en todo el día, esto es lo importante de nuestras vidas.

8 comentarios:

  1. con besos en la cama ?????? mmm....

    ResponderEliminar
  2. ohhh....y quien te da esos besos ??????...mmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Haces pensar en esas cosas del día a día q muchas veces no paramos a pensar, y hacen la vida más bonita. ;)

    Noelia

    ResponderEliminar
  4. gracias Noelia, de eso trata el blog de hacer ver el dia a dia......
    y por cierto que cachondeo hay con eso de los besos...ay ay

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta ver que todavía hay gente que es feliz con las `pequeñas cosas que da el día a dia, aunque sean pocas hay que disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos, el cachondeito sobre los besos seguro que viene de personas que no saben cual es el significado de un beso...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...