jueves, 3 de febrero de 2011

Y dicen que España va bien

Llevo trabajando casi desde los 22 años, mas de 12 años, y mi mujer más o menos igual, no hemos parado de trabajar pero tampoco de pagar, que si hipoteca, que si impuestos, que si seguridad social, etc.., etc..
Encima hemos tenido un montón de problemas para llevar a nuestra hija al colegio que queríamos, ya que como sus padres tienen ingresos medios le penalizan, y no hablemos de las ayudas y becas que nos concederán, ninguna.
Eso si no paro de ver gente que se aprovecha de esta situación, cobrando las subvenciones que ofrece el estado, no queriendo trabajar, para luego tener un montón de caprichos y yo estoy tan contento con mi Iphone 4.
Y ahora como noticia para nosotros, tenemos que trabajar hasta los 67 años o al menos tener casi 40 años cotizados, joder...pues no nos queda...Ah!!! y ojo que la desgravación de vivienda desaparecerá.
Pero eso sí, a mi hija, le van a dar un portatil para el colegio y a nosotros una bombilla de bajo consumo. Pues Sr. Presidente y políticos varios, metánse la bombilla por donde les quepa y el portátil ya se lo compro yo a mi hija.
Lo que deben hacer es controlar el montón de parados que hay en nuestro país y las administraciones públicas.
Creo que necesitamos algun cambio, pero no se yo si que venga "el de la barba" es bueno , porque su partido (PP) en mi ciudad también se ha quedado a gusto. 
Analicemos las apuestas de éxito de su partido, que si la Ciudad de La luz, que si la Fórmula 1, que si la Copa América, el Aeropuerto de Castellón, el Nou Mestalla, la prolongación del Cabanyal,el asunto de los trajes del señor Camps,etc...
Todo muy bonito pero que nos han dejado sin un duro, y un terrenito público bien grande que hay al lado de mi casa donde se supone que van a construir un colegio e instituto, que llevamos esperándolo unos 3 años ( y esperaremos sentados)...

Aquí lo que hacen falta son cambios, ni quiero lo que hay , ni lo que esta por venir, lo que hacen falta son políticos que estén con el pueblo y no "busca votos", y una vez obtenido el voto, si te he visto no me acuerdo....

Y ahora retomamos aquella frase de ...y España va bien....!!!

3 comentarios:

  1. Uff has tocado un temita que sabes que me enciende,podria hablar y hablar pero bueno ya sabes mi posicion en cuanto a politica. Esperemos que todo se vaya solucionando y todo el mundo empiece a ver la luz ya. Y por favor el impresentable de barbita que se quede donde este o mejor aun que se vaya con el bigotitos bien lejos y nos dejen tranquilos.....

    ResponderEliminar
  2. jajjajajjaja espanya va bien?

    ResponderEliminar
  3. de p... madre¡¡¡¡ no puede ir mejor.... mucho sol, birritas y findes con los amigos,,,, ¿que más podemos pedir?? Y si creemos que podemos pedir más, no hay que conformarse con pedirlo sino que tendremos que salir todos juntos e intentar arreglarlo y arrimar el hombro. El problema es que necesitamos a alguien que nos lidere y precisamente eso es lo que no tenemos. Espero que saldremos de todo esto y espero que sea con el esfuerzo de todos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...