viernes, 11 de febrero de 2011

Con el vaso lleno

A veces parezco de acero, intento que nada me haga daño, nada que se quede....
Hay días en los que pones un escudo para la batalla, pero te dan tantos golpes que se deforma...
Aun así, uno sigue siendo persona, y siempre dejaré un hueco para quien quiera pasar...
Todo es cuestión de medidas, hoy el vaso está un poquito lleno,pero me voy a vaciarlo, me voy con mi familia a disfrutar de este fin de semana soleado y buen tiempo...

Buen fin de semana a todos!!!

1 comentario:

  1. No hay nada como la familia, tu pareja, tus hijos. Hay que disfrutar a tope de lo que la vida nos da, y lo que no nos da lo suplimos de la mejor manera que podamos, sal con tus hijos y tu pareja, si ellos te ven contento ellos lo estaran contigo, yo noto que cuando soy feliz ellos lo son conmigo, no sé que más decir sólo que aproveches el día a tope y lo paseis de primera, llegarás con el vaso lleno y a consmirlo poquito a poquito, sabiendo que hay que ir rellenandolo para que no se quede vacio del todo.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...