jueves, 24 de febrero de 2011

Lejos y tan cercanos

Esta es la historia de cualquier pareja que en estos momentos pasan por una situación similar en cualquier parte del mundo....
No saben cuando empezó, quizas fue su falta común de deseo, en su pereza, en su indiferencia, o en la rutina que estaban inmersos. Nunca le prestaron la suficiente atención a estas situaciones, al menos no la que merecia.
- "Necesito un tiempo" dijo uno de ellos.
Posiblemente en ese momento nadie pensó en las consecuencias que podía tener esta frase,sólo lo dijo porque necesitaba decirlo, jamas penso que podía ocurrir. Años después de su primer beso y su  "te amo" sincero, estan al borde del abismo,  sin saber si caminar juntos o coger vías distintas.
-"No sé lo que siento" le dijo el otro, y desde ese dia comenzó una pesadilla.
- Porque?, se pregunta, que ha cambiado?
Lágrimas de dolor caen sobre sus brazos. No logra recuperarse, se ha quedado ausente. Debe reacionar.Asi que toman una decisión. Nos podemos dar un tiempo, aunque suena a extender un final que ya  hay marcado. Puede que implique dejar aquello que formaron y olvidar.No se rinden y adoptan medidas.
Comienzan a darse un tiempo y espacio, algo vital, estar tranquilos y naturales, no se detienen en los problemas del día a día.Consiguen alejarse uno del otro, para acercarse mucho más. Reacionan, recuerdan momentos inolvidades, reviven y se renuevan.

2 comentarios:

  1. muy bueno , felicidades eres un crac. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. desde lleia precioso escrito , asi es una pura realidad de la vida misma ..... de todo se sale si pones ganas y ................

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...