jueves, 28 de abril de 2011

Tocando los cojones


Es inevitable, está a la orden del día, si no es hoy, será mañana, pero ten por seguro que te van a tocar los cojones tarde o temprano. Y lamentablemente va a ser así toda nuestra vida. Eso sí,existen ya hasta especialistas, que tienen un arte para tocarlos de "raspi" pero eso bien "tocaos".
Si nos paramos a analalizar el "tocamiento en sí" es impredecible, da igual el sexo, hora , que día hace, el lugar,etc.. el caso es que te los van a tocar si pueden.
Si es que nos ocurre desde que nacemos, donde el médico lo primero que te hace es darte una ostia. Luego pasamos a la etapa "cole" , donde siempre está el profesor cabroncete preparado con el castigo, eso sí, que no olvidemos al listo de la clase que luego resulta ser el "gelipollas" de la clase ( como diría un amigo mío).
Ahora a partir de los 14, la cosa se pone seria, ya te los tocan con conocimiento, en el instituto y universidad no podían faltar las típicas novatadas, y además tirando huevos!!!! Esto es demasiado ya.
Ahora que donde empieza la tocadura de cojones a máximo nivel es a partir de los 20, ya eres un tío serio, empiezas a currar, lo das todo , ganas poco y curras mucho, y el día menos pensado , ZAS!!! llega alguien que no te lo esperas y tocada de huevos a dos manos!!!

Conclusiones:
- es un deporte nacional
- no se necesita título ni nada 
-y lo peor es que hay gente que vive de ello.

En fin, que hoy me han tocado a mí los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...