viernes, 29 de abril de 2011

Buenos días princesa!



"..Buenos dias princesa he estado soñando toda la noche contigo,ibamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que tanto me gusta, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora...
-Mama!! Papa me lleva en carretilla, pero lo hace fatal me hace morir de risa, vamos los primeros!! -Cuantos puntos tenemos hoy papa?
-Corre!Vamos! que vienen los malos que gritan! Vamonos!
-Aquí, aquí,ven corre ven! Deprisa."

Me encanto esta película, parece increíble que se puedan hacer cosas tan bonitas con temas tan duros como los campos de exterminio de la Guerra Mundial, cuanto niño inocente sufrió en estos penosos lugares.
Pero fijaros, el padre le quita toda la importancia a la situación que viven, sabiendo que es imposible salvarlos, y decide que su hijo viva en un divertido juego a pesar de los problemas de su alrededor.
Bello, sincero y precioso.


A mis princesas!!
Diga Lo Que Sea.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...