viernes, 28 de enero de 2011

Gracias

Hoy toca daros las gracias a todos l@s que en algún momento habeís leído algo de mi sencillo blog, vuestras lecturas y pequeños comentarios no tienen precio.
Ojo, esto no es una despedida, simplemente que hoy me apetece daros las gracias por vuestras visitas, y por vuestras sonrisas al leer cada uno de los posts,
Gracias a todos aquellos que me han hecho estar donde estoy ahora, por todo lo que me enseñaron y por haberme apoyado en decisiones importantes .
Gracias a mi familia. Gracias a Mónica, a Noelia ( primas adoptivas), a Laura, a Cristina, a mis amigos, y a todo el mundo mundial.
Gracias a mi hermano por hacerme reír cada vez que pone un comentario en el facebook, me parto de la risa.
Gracias a ti por enseñarme muchas cosas y aprenderlas juntos, y gracias por darnos oportunidades después de equivocarnos.Te has ganado un desayuno en la cama como recompensa...jejeje

A todos gracias de corazón.
Aquí me tenéis esperando para cuando me necesitéis.


"Gracias
para cada momento nuestra
para cada gesto, el más oculto
Cada promesa cada palabra escrita
dentro de una habitación que contiene toda la seguridad"

4 comentarios:

  1. Jc!!! Soy Noelia!!!
    Muy chulo tu texto, y no dejes de escribir, que aquí tienes a muchas fans dispuestas a perderse entre tus letras.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. jooo primo que bonito tu blog ...sin palabras!! Gracias a ti por ser tan grande y estar siempre a nuestro lado...TKM CRISTI

    ResponderEliminar
  3. molt be´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...