martes, 25 de enero de 2011

La chispa de la vida

¿Hay algo más placentero que despertarse junto a la persona que amas y ser correspondido por ell@?
Un buen desayuno en la cama, algunas caricias y momentos de intimidad con los que serás más feliz de lo que imaginas.

Es cierto que en los tiempos que vivimos todos nos despertamos justitos para una ducha y salir disparados hacia nuestros trabajos, incluso salimos con el desayuno en la mano y corriendo.
Pero se puede mejorar, si tienes en cuenta estas cosas y unos minutos de romanticismo con tu pareja lograras algo muy importante, que vuelva esa chispa!!

Roba unos minutos al sueño, dedícalos a un despertar diferente, en lugar de sonar un despertador que suenen besos y caricias madrugadoras. Cambia, sorprende, se espontáneo ya que es uno de los mejores alicientes para la pareja, la chispa de la seducción se encenderá y puede acabar en un fuego incontrolado para ambos de nuevo.

Por que siempre quedará algo que puede hacer que se encienda todo, y no es necesario ser un experto en seducción ....

“Con un beso sabrás todo lo que hasta ahora he callado”
(Pablo Neruda)

3 comentarios:

  1. pues nada... a despertarse pronto... verdad ??

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es la mejor manera de empezar el día, estoy de acuerdo. La verdad es que cuando nos convertimos en papás descuidamos un poco nuestra parte de pareja y es necesario tener momentos para los dos. Gran artículo y muy buenos consejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy buen consejo...pero como dices tu, el desayuno volando por el pasillo, arriba chicos, venga arriba que es tarde....me despertaré más temprano. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...