lunes, 3 de enero de 2011

Carta a los reyes magos


Queridos reyes magos este año creo que he sido bueno. En la medida en que se puede ser bueno, porque hagas lo que hagas siempre hay alguien que no está contento...
Y, la verdad, no sé si ser bueno me garantiza regalo, pero oye por pedir que no quede.....La verdad, no sé qué pedir... soy un poco ambicioso.
Creo que nadie, por mucho que me quiera, va a poder conseguirme los regalos que yo deseo de verdad, pero como me han pedido la carta, ahí va.

Lo primero de todo, es pedir mucho trabajo, pero ojo!! para todos!!!, que se vacíen esas colas de las oficinas del INEM...y por pedir...pues que mi gente encuentre buenos trabajos...
Después...que seamos un poquito más felices con las pequeñas cosas que nos ocurran durante este 2011, así valoraremos que con poquito podemos sonreír y tener mucha felicidad....
Se que este año sois pobres, ya que a todos nos afecta la crisis, pero como sois magos, pido que por un casual me saliera la lotería, mas que nada para pagar la hipoteca y vivir un poquito mejor!!!...
Tambien quiero pedir un poquito de tiempo..tiempo para estar con mi familia, tener cenas y copas con mis amigos, disfrutar de grandes tertulias con una copita!!!Sólo copita, que cigarro ya no se puede!!!
Y me gustaria pediros ....una vida donde nuestros sueños se hagan realidad..y quiero pedir muchas sonrisas que curen las heridas que tenemos en nuestros corazones!!!
Además quiero pedir el recuerdo de todos aquellos que hoy nos echan de menos un poquito más, y nosotros a ellos.

Por último, para que no muráis en el olvido y las próximas generaciones sigan teniendo vuestro recuerdo,quiero pedir que contemos vuestra magia para que permanezca siempre viva.
Sin mas y esperando tengáis en cuenta mi petición, me despido hasta el año próximo deseando que cumpláis con todas la ilusiones pedidas y los sueños callados de toda la humanidad.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...