miércoles, 9 de marzo de 2011

A veces se enciende

A veces necesitas de la compañia de alguien especial.
A veces necesitas cruzar miradas intensas.
A veces pasas junto a una persona y recuerdas su olor.
A veces temes que todo esto se apague.

A veces conoces quien es la persona que se esconde detrás de esas palabras.
A veces al conocerla comienzas a comprender sus historias cotidianas.
A veces sientes complicidad.
A veces puede parecer que no esta.

A veces te sientes raro cuando te alejas de quien comparte tu vida.
A veces lloras al sentir miedo pero apareces.
A veces piensas que no hay marcha atrás y recuerdas.
A veces le echas de menos.

A veces sufres sin poder evitarlo.
A veces arriba, otras abajo (eso que estás pensando)
A veces añoras a esa persona.
A veces te ilusionas con una sonrisa.

A veces empujas tu.
A veces necesitas un empujón
A veces un pequeño abrazo puede dar vida.
A veces se enciende, a veces se apaga


Os dejo , una letra de uno de mis cantantes preferidos, hoy es un dia lluvioso y triste, estoy apagado.

Escuchando: El Ultimo de la Fila - A veces se enciende

Fuiste mía anoche en sueños. Me besabas con el ansia
con que se besan unos labios nuevos.
Deja que diga que no te pediré
que me quieras mientras vivas.
Pero palabra de amor no daré.
A veces se enciende,
a veces se apaga,
la llama sagrada
que tú y yo conocemos.
Leña que ha de arder.
Vamos a querernos mi pequeño amor como tú y yo sabemos.
Vamos a querernos mi pequeño amor como tú y yo sabemos.
Estaremos juntos mientras cada minuto
que pasemos separados sea para sufrir.
Será como un tributo a pagar.
La lanza en el costado.
El camino embrozado
que hay que recorrer.
Deja que diga que no te pediré
que me quieras mientras vivas.
Pero palabra de amor no daré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...