jueves, 3 de marzo de 2011

Cuando los sueños se cumplen

¿A que nos ha pasado a todos? Poco a poco, sin darnos cuenta, van cumpliéndose algunos de nuestros sueños, muchos de ellos son insignificantes pero mira por donde se cumplen y posiblemente no nos damos cuenta de ello.
De niño siempre pensaba en vivir en una casa con piscina, y mira por donde ya tengo piscina, soñaba con la pareja ideal , llego en su momento, también soñe con suspensos en el instituto y se cumplieron, soñe con tener muchos amigos con los que reír y pasar buenos momentos, y también han pasado en mi vida.
Y como adulto, sigo teniendo sueños que se van cumpliendo poco a poco. Por ejemplo, este pequeño blog, el cual pensaba que iba a durar cuatro días y hoy por hoy sin todos los lectores no sería posible. Y el sueño más importante se está cumpliendo día a día, porque todos los días intento revivir mis recuerdos, mis sueños, mi pasado y pienso en el futuro con mi familia, con lo cual el mejor sueño es tener una vida feliz.
Para este año espero cumplir un sueño acompañado de mi gente, hare una media maratón y una maratón en Valencia, entre nosotros "estoy acojonado" pero imagino que se cumplirá.

Os dejo una canción que os motive en vuestros sueños.
DigaLoQueSea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...