martes, 29 de marzo de 2011

Uno mismo

Cuando era niño fui una persona muy tímida, siempre estaba detrás, en segundo plano, sin nada que decir, sin gracia especial , pero eso quedó atrás, en mi niñez, y todo cambió.
Un día despegué como un gran avión, sus alas eran grandes y el motor le permitía volar muy alto, podía llegar a comerme el mundo.
Hasta hace poco, todo el mundo conocía una imagen extrovertida de mí, pero sigo siendo ese niño tímido e introvertido.Alguien a quien no le gusta hablar de uno mismo, alguien que prefiere escuchar  y que no quiere hablar por no sufrir.Cada mañana me pongo la coraza de hombre fuerte, duro que sale a enfrentarse a todo lo que se le cruce en su camino. El error está en que siempre demuestro una fuerza arrebatadora cubierta de una capa de hielo que llega hasta lo más íntimo de mí.
Impulsivo y controlador.Controlo mis palabras, mis gestos, mis abrazos, mis besos, mis miradas,todo bajo control,creyendo que podría ser la mejor salida, este es el gran error.
Al final sigues siendo la misma persona por mucho que cambien los años,por mucho que quieras cambiar, por mucho que uno no quiera ver la realidad…
No quiero ser otro, y desde este blog sale todo mi ser, transmite toda mi timidez y mi forma de pensar.

Diga Lo Que Sea.-

1 comentario:

  1. yo no te recuerdo especialmente extrovertido, pero yo tampoco lo era....Sonia Yepes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...