martes, 15 de marzo de 2011

Entrevista a uno mismo

A través del correo electrónico me ha llegado una breve encuesta con algunas cosillas tontorronas, pondré las preguntas y mis respuestas, y luego os lo explico.

¿Tu olor favorito?
-El cuello de alguien..
¿A que persona admiras?
-A todos aquellos que ocupan algo de su valioso tiempo en leer mi blog.
¿Que cambiarías de ti?
- La lista es grande, pero sobre todo la mala ostia que tengo y la cabezonería.
¿A que persona con vida desprecias más?
- A nadie, pero si odio los desprecios, es algo que no me gusta nada.
¿Como te relajas?
- Como todos, algo de música, un vino , una cerveza y si hay buena compañia mejor.
¿Que rasgos te desagradan más de los demás?
- Todo aquel que te mira por encima del hombro, cuando está a tu misma altura
¿Que te hace llorar?
- Lo más rápido y efectivo es una cebolla bien grande, pero hay más cosas mucho más importantes que me hacen llorar.
¿Que te deprime?
- Que ahora mismo en Japón se busque a tanta gente desaparecida y tengamos que oir todo el tema de las centrales nucleares y su posible explosión.
¿Donde te ves dentro de cinco años?
- Me veo un poco mas viejo y mas pesado.
¿Crees en el amor?
- Si, es lo más importante en nuestra vida.
¿Que cualidades te distinguen?
- Me quedo a mitad camino entre Espinete y el Duque, ni fu ni fa, uno más.... Los modestos llegarán lejos o al menos a la vuelta de la esquina.
¿Sin que cinco cosas / personas / sentimientos no podrías vivir?
- Sin ella, sin mi hija (el orden de los factores no altera el producto), sin mi familia/s, sin amigos, sin la playa , sin Valencia, sin mi corazón que es el que me mueve por el mundo.
¿Tu expresión favorita?
- Diga lo que sea.
¿Que te hace feliz?
- Muchas cosas pero si hay que decir una me quedo con ver como alguien es feliz a mi lado.
¿Cual es la lección mas importante que te ha enseñado la vida?
- Una que no voy a contar, y que hay que vivir la vida lo mejor posible, sentirla, disfrutar de ella, jugar y reir con los tuyos.

Despues de esta encuesta rara que he dejado, creo que algunas veces nos complicamos nosotros mismos la vida, sin darnos cuenta en el momento, nos damos cuenta un poco después, debemos ser capaces de reaccionar cuando algo se pone del revés.
Seguro que si hacemos reflexión de nuestas vidas  hay más cosas bonitas vividas que malas y además las malas no merece la pena valorar porque son cosa del pasado y debemos mirar el presente y futuro.
Porque el día ha pasado ya y vamos haciendo un suma y sigue que debemos aprovechar.......................
Aqui lo dejo, que empiezo a marearme ya la cabeza....

Os invito a hacer la encuesta y ponerlo en los comentarios.

Diga Lo Que Sea.-

2 comentarios:

  1. TAN SOLO MUESTRAME EL CAMINO,TE SEGUIRE A DONDE VAYAS,NO HECE FALTA UNA COSA PARA SER TU AMIGO.......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...