viernes, 4 de marzo de 2011

Todos a 110

Como está internet!!!, menuda se ha liado con la decisión del gobierno de bajar la velocidad máxima a 110km/h, pero vamos a ponerle un poco de humor con otras ideas para ayudar al Estado a ahorrar.

- El gobierno reducirá a 8 las campanadas de fin de año, para ahorrar uvas.
- El gobierno reducirá a 3 el valor de Pi, para ahorrar en cálculos.
- El gobierno reducirá a 7 el número de meses de los embarazos, para ahorrar bajas laborales.
- El gobierno reducirá a 22 el número de horas del día, para ahorrar tiempo.
- El gobierno reducirá a 2 las delicias del arroz chino para ahorrar comida.
- El gobierno reducirá a 5 los colores del arco iris, para ahorrar luz.

Saludos y buen fin de semana.
Diga Lo Que Sea

1 comentario:

  1. Me he pasado desde el facebook que he visto tu dirección en uno de los comentarios de Javi y Nieves, y me ha hecho muchísima gracia tu post. tienes toda la razón xD Aunque no estoy de acuerdo con bajar a 2 las delicias de arroz chino ;)
    Te dejo mi blog aunque no tiene (creo) nada que ver.
    http://paragustos-loscolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...