miércoles, 24 de noviembre de 2010

SALTA!!!

Hoy es uno de esos días en los que uno esta que ni fu ni fa, ni si ni no,  ni blanco ni negro, ni contigo ni sin ti, en todas partes o en ninguna, que necesita pero no quiere coger....aunque parezca raro creo que he encontrado solución a este estado. Es sencillo la solución es: SALTAR!!!

Cuando te encuentres así, TIENES QUE SALTAR!!!, asi que salta cuando  te salga la lotería, cuando te llame alguien al móvil, cuando tengas miedo, cuando te pisen, cuando llueva sin parar y puedas caer en los charcos, cuando no tengas nada que hacer, cuando suene esa canción que tanto te gusta. 
Asi que salta cuando te suban el sueldo, cuando no te lo suban, cuando tienes frío, cuando tienes calor,cuando este triste, cuando estés alegre. Salta para intentar alcanzar la luna o el sol, salta las olas del mar. Salta cuando estés enamorado, durante y después... Tienes que saltar.
Y como ahora mismo tengo que arriesgar , voy a saltar,  no voy a tener miedo y voy a saltar y saltar hasta llegar muy alto.

No tengo alas para volar, pero por lo menos puedo intentarlo con un gran salto. Y por todas estas razones he decidido que TENGO QUE SALTAR!!! ... Salta conmigo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...