martes, 2 de noviembre de 2010

Quiero SER como CLAUDIA!!

Por medio de la presente renuncio a ser adulto.Quiero tener 3 años como Claudia!!!
Quiero ir a un Macdonald´s y pensar que es un restaurante tres estrellas Michelín.
Quiero pintar rayajos y pensar que es una obra de arte.
Quiero pensar en que las gominolas y los amiguitos son lo más importane
Quiero tener largos juegos en la bañera y dormir 10 horas todas las noches.
Quiero besos y abrazar a mis padres todos los días y dejar lagrimas sobre sus hombros y pensar que estarán para siempre.
Quiero ver dibujos y quedarme mirando la tele sin pensar.
Quiero volver a lo simple,cuando todo lo que sabía eran colores, canciones y cuentos , no sabía que no sabía, y no me preocupaba por no saber.
Quiero volver a pensar que lo peor que me podía pasar en la vida era que alguien me quitara la pelota o me eligiera el último para ser compañero de equipo en el patio
Quiero volver a mis 3 años para pensar que el mundo es justo.
Quiero pensar que todo es posible.

Pero en algún lugar de mi juventud, maduré y aprendí demasiado, algo cambió.
Aprendí como la gente no sabe querer ni amar, que hay envidias y deseamos el mal de muchos.
Aprendí sobre sufrimientos, enfermedades, guerras, dolor y muerte.
Aprendí cómo el dinero maneja nuestras vidas, ya no importa el sentir, sino el conseguir, y cuanto más mejor.
Aprendí la frase de "..el dinero no da la felicidad pero si ayuda.."

AUN ASI RENUNCIO, PRESENTO LA DIMISION COMO ADULTO Y QUIERO VOLVER A SER NIÑO.
No quiero que mis días sean de jornadas interminables de trabajo, de materialismo, de noticias deprimentes, de envidias, de cotilleos, de enfermedades y de pérdida de seres queridos.
Quiero creer en la sonrisa, admiro la dulce locura de los niños y por eso siempre les llamamos esos "locos bajitos".
Quiero volver a mis 3 años.
Quiero dejar vivir más a ese niño que todos llevamos dentro,  para valorar lo bueno y lo sencillo que nos rodea, y que los adultos hemos dejado de apreciar.

Estas frases van dedicadas a mi hija Claudia, a esos "locos bajitos" y y todos aquellos adultos que no han olvidado su infancia y no se arrepienten de ser alguna vez niños.

8 comentarios:

  1. Jajajaj que chulo y que razon tienes. Yo me uno......

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta ! Es de lo mejor que has escrito, sera que hoy estoy muy tontita y me ha llegado mucho, besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Creo que todos a lo largo del día miramos a nuestros hijos y pensamos "quién estuviera en su lugar....". Me ha gustado mucho el artículo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hoy hemos descubierto tu blog, y nos parece muy curioso y originial...

    Con el paso del tiempo vamos entendiendo esas frases que escuchabamos de pequeños... " Ay.. quién fuera niño"... y no entendíamos a qué se referían con los grandes dramas que nos rodeaban jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias...espero que os haya gustado...

    ResponderEliminar
  6. hola, soy nueva en tu blog, lo he encontrado en un comentario tuyo en cadena 100.
    Sabes yo tambien quiero ser como Claudia, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. di que si!!!!!!! otra mas para la banda de los locos bajitos =)

    Marta.

    ResponderEliminar
  8. bueno yo me llamo Claudia, pero quiero ser como Claudia cuando era pequeña...muy bueno. Enhorabuena, emocionante artículo.Me estoy leyendo tu blog poco a poco. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...