miércoles, 3 de noviembre de 2010

Imagina un cena especial

Aperitivo y  miradas
Ella, impresionante.Viste con un pantalón ceñido que le marca la figura, camiseta ajustada, se pinta lo justo para estar mas guapa. Un abrazo y dos besos .Me fijo en su cara y tengo que decir que me seducen sus gestos, le toco las manos y le doy un beso, intento incorporarme pero ella me toca la cara...ahora nos besamos los dos. Buen comienzo en el aperitivo..

Entrantes y conversaciones 
Un poco de nuestras vidas, un poco de nosotros, un poco de recuerdos, de los buenos y de los malos. Un poco de futuro, un poco de pasados Todo acompañado con un vino especial y música sonando de fondo. Seguimos mirándonos a los ojos mientras te toco la mano. Coqueteos, flirteos, seduzco,me seduces,te acercas y me susurras al oído: “quiero dormir cerca de ti”. Seguimos hablando...

Llega el  plato fuerte, miradas y  complicidad. El vino se nos sube a la cabeza, poco a poco la vergüenza deja paso a la complicidad...me miras, te ríes...me hablas, me río...nos tiramos cosas, nos reímos más, volvemos a las miradas, esta vez en silencio.
Postres, dulces y picardías. Acabamos la cena , no dejamos las miradas, hay silencio, necesitamos el postre, ahora nos miramos..nos besamos...nos tocamos... Te abrazo...te miro...te siento...te beso y otra vez vuelta a empezar. "¿Vamos a darnos un baño?" "Vámonos".

Copa, café y sexo sin mentiras. Le robamos horas a la noche, no importa, quiero sentirte, si te acaricio tiemblo, si te miro suspiro... No llevas ropa interior porque quieres que te descubra desnuda.... Hacemos el amor toda la noche y despertamos amándonos de nuevo, y de nuevo otra vez, y entre amor y amor, seguimos conversando, bueno, ya no, ya sólo reímos y nos disfrutamos.
Amanece
Desayuno juntos, volvemos a hablar de nosotros, un beso apasionado y directo a los ojos. Te quieres bañar, te miro marchar... Me gusta como caminas, vuelves a estar impresionante, serena, ese caminar seguro sin mirar  hacia atrás, aunque sé que sientes mi mirada en tú espalda, la espalda que recuerdo desnuda a mi lado, uuffffffffffffffff.

La casa invita a chupito...
Precio del Menú: gratis, si te gusta el cocinero está pagado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...