jueves, 25 de noviembre de 2010

No me pegarás nunca más

Querido esposo,
recuerda aquellos momentos en los que para tí era la persona más importante en tu vida, me dabas tu cariño haciendome sentir la mujer más feliz.
Preparabas esos detalles tuyos en los que comprendía que me amabas y me sorprendías, recuerda aquellas cenas íntimas a la luz de la luna y acompañada por los vinos que nos gustaban.
Me hablabas de lo importante que soy para tí, de nuestros proyectos juntos, de lo bonito que fue cuando nacieron nuestros hijos, de esos vestidos bonitos que me ponía para ti.

Pero ahora, parece que ya no te acuerdas de eso,  cuando llegas a casa me gritas, me humillas, me insultas, descargas tu íra sobre mí.
Tus hijos están viendo como te emborrachas y luego pegas a la madre de tus hijos. Me haces daño. Nadie tiene la culpa que hayas cambiado, no eres el mismo.

Recuerda que tu también has tenido madre y no eres más hombre con tus gritos, insultos y golpes. No soy de tu propiedad, no eres HOMBRE.

Con esta carta me despido de tí y te diré que NO HABRAN MAS GOLPES , te voy a denunciar , no habrá más dolor, no habrá más maltrato.....



Aunque no soy partidario de la celebración de los "Dias de", hoy es el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER MALTRATADA, hoy he querido aportar un pequeño grano de arena ante la violencia contra la mujer. Hay 64 mujeres muertas por violencia de género en España a día de hoy.

ESTE POST VA DEDICADO A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE HAN SIDO MALTRATADAS TANTO FÍSICA COMO PSICOLÓGICAMENTE, EL PRIMER PASO ES LA DENUNCIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...