jueves, 9 de diciembre de 2010

Sueños, sueños son

Ayer ví ORIGEN , tiene un contenido un poco enrevesado ya que va de los sueños y entrar en los sueños de cada uno.Sobre este tema, seguro que todos nosotros nos acordamos de algun sueño que hemos tenido y que no hemos comprendido. Desde luego que también tengo sueños como todos (algo raros y de todos no me puedo acordar)  e incluso sueño despierto, pero a la vez son interesantes porque hay momentos en los que intentas buscar su significado para comerte un poco más el tarro, o para reírte de esa mezcla de gentes, sitios raros y situaciones sin sentido que nos ocurren soñando.
En las noches que no consigo dormir a veces pienso cuanta gente estará soñando en el mismo momento que yo, en mi casa, en mi ciudad, en mi país, en el mundo entero..Incluso puede ser que algunos tengan sueños iguales, e inlcuso pueden conectarse entre sí mediante sus sueños....sin conocerse....o soñar con alguien y luego puedes conocerlo....Quien sabe...
Que agradable es a veces hacer los sueños realidad, pero los que uno quiere.Por el momento prefiero que se cumplan lo sueños que se tienen despierto, pero ...¿y si se cumplen los que tengo cuando duermo? ¿Y si mi sueño de anoche se cumpliese mañana…?

Mientras existan los sueños quiere decir que hay vida y sueños por realizar, por tanto nos queda esperanza y algo con que volver a soñar.Que se cumplan vuestros sueños, y los míos… pero los que tenemos despiertos...!!!!


Hoy te he soñado.La vida es sueño y lo sueños, sueños son.

Hay veces que me asusta mi sexto sentido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...