viernes, 10 de diciembre de 2010

Conversaciones Silenciosas

- Buenas.
- Hola.
Silencio.
- ¿Qué tal estás?
- Bien ¿y tú?
- Bien
Silencio.
- ¿Qué tal el día?
- Bien, como siempre. ¿El tuyo?
- Sin novedad
Silencio.
- ¿Quedaremos?
- Sí, supongo
- Vale
Silencio.
- Bueno, ya hablamos.
- Sí, hablamos
- Hasta luego
- Ciao
Silencio.
- Te quiero.
Silencio profundo...

¿Es cierto que los momentos mas grandes no son los mas ruidosos,sino los mas silenciosos?
Pues no se, a veces las personas nos encerramos en nosotros mismos, haciendo una coraza y no permitimos que nada exterior la atraviese.
En este texto pronunciar un  “Te quiero” provoca un terremoto interior que puede dar como resultado mucho miedo, cuando debería provocar la alegría inmensa de escucharlo.
Aún asi es de las situaciones más tristes a mi parecer porque la contestación a un te quiero sea el silencio,muchas veces un simple silencio puede destrozar un corazón, aun así debemos estar preparados para estos silencios.
Prefiero mil veces la verdad frente a todo, por eso creo que aunque las cosas duelan deben decirse, es la única forma de demostrar que somos seres humanos y que aunque uno no sienta lo mismo hacia la otra persona siempre se agradecerá esa confianza y sinceridad para afrontar la situación.
Cuando leí esta conversación se me pusieron los pelos de punta, estas conversaciones son complicadas y lo peor cuando cuelgas el telefono y lo miras aparecen miles de preguntas que revolotean por nuestras cabezas.

Conversar y el silencio pueden ser o no ser compatibles.

1 comentario:

  1. hola juancarlos
    cuanta razon en tus palabras...porque no nos atrevemos a decir las cosas a la cara ?...puede ser la falta de autoestima? el no querer oir q el otro no siente lo mismo q tu?...un te quiero tiene q ser siempre respondido , con un yo tambien cariño etc...si no es asi no hay amor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...