lunes, 25 de octubre de 2010

Mis cosillas pendientes...

  1. Aprender a bailar ...aunque sea un pasodoble!!
  2. Ponerme en forma y bajar peso (dificil con lo que me molan algunas cosas)
  3. Tener un hij@ ( de momento uno)
  4. Dejar de fumar
  5. Aprender a comer con palillos chinos
  6. Casarme con la mujer de mi vida
  7. Volver a Roma
  8. Pagar la hipoteca ...(mejor no digo para cuando)
  9. Ahorrar sólo un poquito
  10. Volver a Ibiza
  11. Alquilar un barco y navegar con el.
  12. Ir a un hotel que me lo den todo hecho, incluido albornoz y zapatillas
  13. Escribir un blog
  14. Hacer juntos el camino (el camino de Santiago)
Dentro de un tiempo revisaré que he realizado ya y actualizo.Y a tí, que tienes pendiente?

1 comentario:

  1. 1. Aprender Ingles (cosa que veo bastante imposible)
    2. Colocar de una vez el papel en la pared de la habitacion.
    3. Lo de pagar la hipoteca me ha gustado pero....cuando??
    4. Ahorrar.
    5. Apartamento en Benicasim (posible ahora mismo si me tocara el euromillon),pero todo llega
    6. Dejar de agobiarme por el dinero.
    7. Volver al gimnasio y ser constante.
    8. Cuidar mas mi alimentacion (es que me gustan tanto las pizzas)
    9. No ser tan negativa (me iria mucho mejor todo)
    10. Volver a Roma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...