lunes, 25 de octubre de 2010

Enfadado con la vida!!


Si si..lo que leeis..hoy estoy enfadado con la vida ...muy mosqueado...hoy si fuera algo material y tangible ..le daba una patada en el trasero...y porque? pues sencillo , hay veces que la vida te da tristezas, comete injusticias y se producen hechos que te tocan la fibra...
A lo que vamos..Domingo una de la tarde,el día pintaba mas o menos bien,llevamos a Claudia al hospital por su resfriado y cuando estamos en la puerta, un conocido nos para y nos dice "...que vais a ver a ver a la hija de tal que esta malita..." , no sabiamos de que iba la cosa.Asíl que nos cuenta que a esta pequeña le han detectado un tumor en su pequeña e inocente cabecita....que jarro de agua fría!!!!,una nena que hemos visto crecer,correr,jugar.Me quede temblando , Nuria y yo no podíamos ni hablar,blancos como el arroz nos quedamos..

Pero y porque estos pobres niños que no llegan ni a los 6 años tienen que sufrir estas cosas?, porque tienen que ver truncadas sus vidas?, correr un peligro que ni siquiera se lo merecen?, es tan injusto...

Tras la mala noticia nos quedamos alli para ver a sus familiares y preguntar como estaban todos, pero claro el padre no estaba para mucho..estaba como si no supiera lo que ocurria, casi no teníamos palabras de consuelo y mientras hablabamos me quedo con esta frase:

"... nos hacen pasar malos momentos pero hay que besarlos , abrazarles y darles cariño todos los días porque no sabes lo que va a pasar mañana.."

Y cuanta razón tiene, y que dura e injusta es esta vida, pero como he dicho ya, seguiremos peleando para poder disfrutar de ella, el camino no acaba aqui.

Lo único que puedo dar es mucho animo a aquellas personas, niños y familiares que se encuentren en esta situación y decirles que hay que luchar contra viento y marea.

1 comentario:

  1. Uff lo leo y todavia no me lo creo, no puedo entenderlo,se me hace un nudo en la garganta que es muy dificil de tragar.....
    Desde ayer por la mañana no paro de pensar en esa niña, en porque le tiene que pasar eso, cuando su mayor preocupación ahora mismo deberia ser disfrutar de la vida, jugar, estudiar, disfrutar con sus padres, hermanos,PORQUE???, porque les ocurren estas cosas a las niños.Como te dije ayer, deberian ser inmunes todos los niños a cualquier enfermedad, y dejarles disfrutar de su infancia, que despues ya tendran tiempo de sufrir, de pasar penurias, de tener mil preocupaciones, pero ahora no.....
    No se me va de la cabeza la imagen del padre saliendo por la puerta del hospital, con cara de ¨no se que pasa¨ ¨no se donde estoy¨...ayudarme a desahogarme porque no puedo mas......estoy escribiendo y me tiemblan hasta las piernas...
    No he visto a la madre, pero creo que lo prefiero asi,no me puedo imaginar lo que debe ser para una madre recibir este tipo de noticias, a la vida le pido que jamas me haga pasar por ahi. Preferiría pasar por mil enfermedades, las peores del mundo, pero a ella no........No se me va de la cabeza, esto me ha tocado hondo, espero que todo pase y que esa preciosa niña vuelva a correr por el jardin y verla bañarse en la piscina....
    Animos a todos los que estan pasando por unas circunstancias similares....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...