miércoles, 29 de febrero de 2012

Estados de animo

Muchos se han preguntado por qué escribo, qué saco con todo esto, y la realidad es que nada, bueno en realidad, lo único es que algo en mí ha cambiado... y es que me ha hecho reflexionar sobre lo que era y lo que quería para mí.
No es fácil dar una explicación. Incluso puede ser un poco estúpido, ¿no? Letras y más letras sin sentido, escribir sin saber, compartir cosas con los demás.. La razón es complicada, pero el resultado ha sido perfecto, y se resume en lo siguiente:

Lo complicado se ha vuelto sencillo.
Disfruto de mí y de aquellos que me rodean.
Me siento joven y pletórico.
Soy todo un manantial de relax....un spa humano.
Estoy cómodo, como pez en el agua.
Volvería a hacer miles de locuras..
La vida tiene muchos colores , no sólo blanco o negro. La vida esta llena de opciones.
Algo es diferente..se ha cultivado dentro de mí mismo.
No espero a cambio nada.
Mis ideales no son dominables, soy dueño de mí mismo.

Visto desde fuera puede parecer un sin sentido, sólo puedo decir que son estados de ánimo y que el verdadero valor de todo esto es el mundo que crece a mi alrededor.Es increible ver cómo surge la vida de lo que en apariencia, no es más que un papel y un montón de letras..

"La historia la escriben los ganadores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...