miércoles, 14 de septiembre de 2011

Motivando

- Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. De acuerdo?
- Sí...
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no pueden hacer algo por sí mismas. Te dirán que tu tampoco podrás hacerlo.Si quieres algo ve y consiguelo.

No os perdais este impresionante vídeo.



Espectacular esta película, hacía tiempo que no me acordaba de ella. Me parece increíble la postura de este hombre. Si la enfoco a mi vida, obtengo conclusiones siempre positivas.
Y es que no siempre hemos tenido un camino de rosas, no todo es tan fácil, han habido momentos difíciles y seguro que llegarán algunos más. En lo personal y profesional con esfuerzo todo lo podremos lograr. Llegará el día en que se cumplan nuestros sueños,aunque sean difíciles de cumplir. Si luchas por algo, si crees en algo firmemente... puede que no lo consigas, pero siempre podrás decir que lo has intentado con todas tus fuerzas.
Aun así saldremos de los baches de la vida, sólo se debe ser valiente y luchador, y no olvidar los sueños en los momentos difíciles, no dejar caer las manos. Ayudará a construir un camino feliz a nuestros hijos. Es mejor no perder el tiempo en el futuro o en el pasado y nunca dejar de vivir el presente ...

Volveré a ver esta película sin duda. Tiene un mensaje claro y simple. Luchar por tus sueños hasta el final.

Diga Lo Que Sea.-

1 comentario:

  1. NUNCA FUE DEMOSTRADA SU CULPABILIDAD Y LO EJECUTAN EN CUATRO DIAS,
    A LO LARGO DE AÑOS Amnistía Internacional lleva años luchando por Troy, independientemente de su culpabilidad o inocencia, y vamos a seguir haciéndolo mientras quede esperanza.
    por favor amigos firman la peticiòn de clemencia, no somos tantos los que hemos firmado ypasenlo a sus contactos, gracias Dios los bendiga-

    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/troy-davis/




    EL MUNDO PUEDE CAMBIAR, PERO NO VA A CAMBIAR SOLO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...