jueves, 23 de junio de 2011

A la luna de San Juan

Dicen que soy un poco raro , que igual cambio de  un estado, a otro, que igual vuelvo al anterior.
Que tan pronto río como lloro,que una veces estoy eufórico o triste, o hablo mucho o callo como si nunca hubiera dicho una sola palabra.
Pero prefiero decir que mi carácter es soñador, cada día es un pequeño cuento para mí y para los que están conmigo.
Aquello que realmente me hace feliz, es saber que cuando en algunos momentos estoy en la Luna,  me acomodo de tal forma que no me caigo, no tropiezo y sigo soñando..
Y aunque he pasado días de cansancio mental y físico , me recuperaré porque en San Juan ya tenemos el verano con nosotros y pronto tendremos las deseadas vacaciones.

Que tengaís una buena noche a la luna de San Juan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...