Reunidas ambas partes y habiendo manifestado libremente la intención firme de realizar un pacto de amor, se detallan las claúsulas del presente pacto con el fin de llegar a su total cumplimiento por las partes implicadas.
PRIMERA.- Los abajo firmantes se comprometerán a respetarse cada uno de los días de vigencia del contrato, cuyo vencimiento no estará deteminado.
SEGUNDA.- Ninguno de los dos callará malentendidos que dañen la relación una vez halla sido firmado el presente documento, si ello ocurriera, deberían permanecer hablando y mirándose a los ojos, hasta que se descubra el problema y en caso necesario, pedirse las disculpas pertinentes.
TERCERA.- Habrá derecho a roce, besos, toqueteos y caricias sin preaviso, a fin de renovar los días hasta convertirlos en días apetecibles para vivir y porque no eso que estan pensando ambas partes.
CUARTA.- Quedan totalmente prohibidos los silencios sin razón, a excepción de los relacionados con el carácter personal del contratante implicado y aquellos provenientes de complicidad entre ambos.
QUINTA.- Los daños causados serán reparados por ambas partes de igual manera, o lo que viene siendo un "fifty fifty" o "ni pa ti ni pa mi", debiendo protegerse el uno al otro, aunque sea de si mismos.
SEXTA.- Los actos de amor diarios nunca serán inferiores a tres (no contemplándose en estos y siendo obligados unos “buenos días”, una sonrisa y un beso con amor como mínimo) y no quedando prefijada la cota máxima a establecer libremente por los interesados, y a poder ser se establece un minimo de tres asaltos a las semana cuya periodicidad podrá variar según el cansancio de los contratantes.
SEPTIMA.- Queda prohibido el uso de rencores y demás armas rastreras, ni palabras dañinas, ni faltas de respeto que afecten a la pareja.
OCTAVA.- La libertad de los firmantes será la base para mantener la intención de querer a la otra parte, no pudiendo ser limitada por el egoísmo, el miedo o la inseguridad de ninguno de los interesados, en cuyo caso se recurrirá a la cláusula segunda arriba detallada.
NOVENA.- El tiempo de unión es indefinido, limitándose únicamente en caso de que se pierda el amor por causas ajenas a las voluntades de los interesados.
DÉCIMA- El respeto, la sinceridad, lel cariño,el afecto, la protección, la alegría, la pasión, la unión, el trabajo, y por encima de todo, las ganas, serán los avales de este pacto de amor y únicas monedas de pago.
Quedando expresadas las cláusulas principales de este contrato no hay motivo para que el paso del tiempo no pueda escribir el devenir de las partes, siendo este siempre lo más feliz posible.
Los abajo firmantes aceptan el presente manifiesto.
Los abajo firmantes aceptan el presente manifiesto.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Enhorabuena.
ResponderEliminarmuy, muy bueno.Sonia.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, asi deberia de ser...may
ResponderEliminar