viernes, 23 de septiembre de 2011

Ojos Oscuros


Siempre hay algo que los hace especiales, si miras fijamente a alguien , puedes llegar a ver que despiertas en la otra persona e incluso llegar a desnudar su belleza. Aunque hay otras veces en que te quedas en una simple mirada, superficial, sin nada que añadir.
¿Que hacer cuando te vuelves loco por desnudar esos ojos y llenarte de su olor? Si apuestas y ganas, posiblemente duermas menos y sonrías más. Descubrirás todos los rincones de tu casa por muy incómodos que sean y seguirás buscando aunque todo se repita. Si pierdes la apuesta, al final desistes, esos ojos no eran para tí.
Ofrece besos, todos los que  quieras, donde quieras, cuando quieras. Sólo deben ser aceptados. Aquellos que no se quieren se perderan en el olvido.
No hay nada como un cruce de miradas y destrozar la rutina diaria, no todos saben aprovechar esas oportunidades, disfrutarlas y devorarlas. Siempre gana el que arriesga, y desnuda los ojos por muy oscuros que sean.

martes, 20 de septiembre de 2011

Miradas

En ese momento, se encontraron cara a cara, se miraron, ella le miró, se unieron. De él salió una sonrisa, ella devolvió su gesto, acompañado de su timidez. Era un instante especial, sólos el uno con el otro, unidos en la noche, frente a frente.Sus susurros eran tan agradables, y toda su sonrisa estaba en los ojos.Todo fue surguiendo sin ningún freno, de forma desmedida, sin palabras todo se unía en un único y perfecto momento.
Como si estuvieran hechos el uno para el otro, pensó él, y sus ojos negros le envolvían mientras ella descubría toda su alma...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Motivando

- Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. De acuerdo?
- Sí...
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no pueden hacer algo por sí mismas. Te dirán que tu tampoco podrás hacerlo.Si quieres algo ve y consiguelo.

No os perdais este impresionante vídeo.



Espectacular esta película, hacía tiempo que no me acordaba de ella. Me parece increíble la postura de este hombre. Si la enfoco a mi vida, obtengo conclusiones siempre positivas.
Y es que no siempre hemos tenido un camino de rosas, no todo es tan fácil, han habido momentos difíciles y seguro que llegarán algunos más. En lo personal y profesional con esfuerzo todo lo podremos lograr. Llegará el día en que se cumplan nuestros sueños,aunque sean difíciles de cumplir. Si luchas por algo, si crees en algo firmemente... puede que no lo consigas, pero siempre podrás decir que lo has intentado con todas tus fuerzas.
Aun así saldremos de los baches de la vida, sólo se debe ser valiente y luchador, y no olvidar los sueños en los momentos difíciles, no dejar caer las manos. Ayudará a construir un camino feliz a nuestros hijos. Es mejor no perder el tiempo en el futuro o en el pasado y nunca dejar de vivir el presente ...

Volveré a ver esta película sin duda. Tiene un mensaje claro y simple. Luchar por tus sueños hasta el final.

Diga Lo Que Sea.-

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Una vida de locos

La vida puede ser una ilusión o ilusionarnos, que pensareis si os digo que la mayoria de nosotros, podemos a veces ver lo que no es, una ilusión.
Que puede que nuestra vida no sea mas que el fruto de nuestra imaginacion, y a la mayoria de esas personas que vemos haciendo cosas que se salen de la normalidad, los llamamos locos!!
Pero quien esta más loco? el que vive pensando que su vida es perfecta o el que lucha por conseguir lo que no tiene en esa vida perfecta que imagina...?


jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta al cole

 
Ya estamos de regreso, han sido pocos días pero muy intensos.
Hacía tiempo que no vivía tantas emociones, tantos sentimientos encontrados.
Han resurgido los tiempos pasados, miradas y sonrisas cómplices juntos con momentos inolvidables.
No puedo quejarme, puedo presumir de haber estado rodeado de mi gente y de ellas.
Unos estaban cerca, muy cerca de mí,y otros, en la distancia, también estaban presentes.
A todas ell@s… Gracias por estas vacaciones..

Y ahora viene la vuelta al cole...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...