jueves, 26 de mayo de 2011

Te invito

Te invite a entrar en mi vida y quiero que sea para siempre.
Me invitaste a permanecer a tu lado y aqui sigo.
Te invito a que cumplamos juntos nuestros sueños sin que tengas que sufrir pesadillas ni soñar conmigo.
Me invitas a contemplar el mundo a tu lado, disfrutándolo cada uno a su manera.
Te invito a caminar de mi mano bajo el sol, sin acabar pasando demasiado calor.
Me invitas a formar algo nuestro, nuestra hija, y compartirlo juntos.
Te invito a superar las cuestas de la vida, y cuando estes cansada, te ayudaré a subirlas.
Me invitas a cambiar el mundo, dejando de lado nuestras pequeñas batallas.
Te invito a mi corazón, sin que te sientas presionada, sin un gracias o un te quiero tuyo.
Me invitas a cantar una canción, aunque no me sepa las letras ni las melodías
Te invito a volar, aunque sea en distinta dirección.
Me invitas a mirar al futuro, sin tener los mismos objetivos.
Te invito a  mis pensamientos, con la necesidad de que compartas los tuyos conmigo.
Te invito a que seamos uno, pero en dos cuerpos, sin agobiarnos, sólo amándonos y respetándonos, sólo siendo lo que somos y conociéndonos más poco a poco.
¿Quieres compartir la vida conmigo?
Lo que no pedí en su momento lo pido ahora,nunca es tarde si la dicha es buena.

27 - 05 - 2006
Feliz Aniversario. Te quiero a rabiar!!

martes, 24 de mayo de 2011

Cuando el mar te tenga

Contempla el mar y deja que hable sin palabras. Hay cosas que nos llevan muy lejos , en algunas ya hemos pasado el límite , otras por ciegos nos las estamos perdiendo. Dejemos a la tierra tranquila y que siga su curso, que hable ella.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

Diga Lo Que Sea .-

lunes, 23 de mayo de 2011

La Pareja, un gran desconocido

La pareja: dícese de esa palabra con un significado tan complejo. A día de hoy en todas partes nos encontramos con parejas rotas, que atraviesan crisis y muchas felices como una perdiz. Todas complejas.
Creo que la complejidad está en ser una única persona con dos cabezas y que se pongan de acuerdo, no pensar en "lo que se espera del otro", buscando los mismos objetivos  e intentando resolver sus diferencias al mismo son. Fácil no es, desde luego.
Además tenemos todos los elementos externos posibles que influyen como puedan ser los problemas que da esta dichosa crisis, falta de empleo que lleva a la falta de ingresos, la vida diaria,  aquel que se mete donde no le llaman, etc..
Todos estos factores afectan al entendimiento, equilibrio , el día a día,  llegando a hacer daño en algunas situaciones.La primera consecuencia directa es ese interés mútuo que va disminuyendo. Durante mucho tiempo siempre han tenido una gran complicidad y atracción. Hablan, ríen, juegan, sus ojos, sus miradas,el mundo no va con ellos,  se gustan.Con el tiempo, se consolidan como pareja, comparten mañanas, madrugones y momentos poco atractivos pero muy cotidianos. Aparecen los obstáculos que acaban con nuestras energías y que luego repercutirán en las conversaciones, en el día a día, en los momentos íntimos de la pareja, los niños, la vida cotidiana, el trabajo, y todo nuesto alrededor.
¿Cómo resolvemos estos obstáculos? Difícil tarea. Pero podemos comenzar por ponerse del lado del otro, ver como se ve desde el otro lado, como se sufre . Todas las inseguridades creadas pueden dar lugar a que perduren en el tiempo, pero es posible no quedarse estancados en ellas.
Y si añadimos un poco de trabajo personal en uno mismo, "amueblando" nuestro interior, se mejora rápidamente, ya que estando bien con uno mismo todo cambia, vuelve la sonrisa, y acabas transmitiendola.
Si somos capaces de comprender esto llegaremos a comprender un poco más la complejidad de las parejas.

Anoche me vinieron estas cositas a la cabeza, me preguntaba por la pareja, que ocurre, que pasa, pensando en las situaciones de nuestro día a día.
Aquí os dejo las conclusiones, espero no marear, hay veces que se me va el santo al  cielo.

Diga Lo Que Sea.-

viernes, 20 de mayo de 2011

A mis amigos

Los amigos de verdad siempre estarán ahí por tí, vigilándote. Para reír, para unas cervezas, para las tristezas, para los buenos momentos y para los malos, cuando todo se apaga, alguno te encenderá la luz. Los verdaderos amigos siempre están.
Durante toda nuestra vida buscamos ese amigo que es casi un hermano para nosotros, a veces nos equivocamos, pero encontramos a otro con el tiempo, pero nunca nos faltará, al menos uno siempre tendremos.
Creo que los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de las manos, hay veces que con una es suficiente. Para que más, cuando los necesitas sólo acuden los que realmente te aprecian.Hay muchas clases de amigos, pero todos saben que estarás como ellos están y harás lo mismo por ellos, es algo mútuo.
Todos tenemos algún amigo que vive lejos o en cualquier situación que nos aleja físicamente, pero a pesar de esa distancia , sabemos que los tenemos a nuestro lado y podemos contar con ellos.
Aquellos que son mis amigos saben que siempre estaré ahí por ellos.

A mis amigos....

Diga Lo Que Sea.-

jueves, 19 de mayo de 2011

La vita e bella!

“Me olvidaba decirte, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida.”

Que momentazo!!

P.D. No penseís mal!!! jejej 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Biutiful

Nuestras vidas de hoy son sencillas y complejas a la vez, buscamos la paz en todos los problemas que nos rodean, protegemos a los nuestros e intentamos salvarnos a nosotros mismos. Es el retrato del hombre. Intentamos la supervivencia en nuestras grandes ciudades, viviendo los miedos que nos esperan, rondando la muerte en algunos momentos. Es lo bello de nuestra gran condición humana. La lucha diaria.

Gran película. Biutiful. Muestra lo dura que es la vida, lo duro que se hace el día a día. a veces . Pero muestra lo hermosa que es. Y que debemos seguir sin detenernos en el camino ante los obstáculos.

Camina ,lucha ,vive , protege , la vida es biutiful.
 
Diga Lo Que Sea.-

lunes, 16 de mayo de 2011

Días grises

En los momentos que peor me siento, es cuando creo que nada parece tener valor, creo que mi voz se pierde en el camino, no se ha prestado la atención suficiente. En ese instante, de nada sirve ya lo dicho, se acaban las oportunidades, se acaba la esperanza, se acaba el respeto. Miro a mi alrededor, y al mirar me doy cuenta de que debo alejarme, sin pedir ningún permiso, me distancio de aquel que no quiere mi compañía y así lo exprese. No hay justificación suficiente. Alguna vez, hay que levantar la vista e intentar ver más allá de la realidad.
A mí me van los días de colores, no los días grises. Hoy es un día gris. Intentaré colorearlo yo mismo.

Chocolate

- ¿Me quieres?
- Sííí… - contestaba distraido mientras veía la televisión.
- ¿Seguro?
- Que sí, “pesaaaa”!
- Pero… ¿cuánto?
- Mucho…
- ¿Cómo que mucho?
Mientras ella cambiaba la expresión de su cara(se volvía seria), él, iba perdiendo la paciencia y poniéndose más nervioso si cabe.
- Muchísimo.
- ¿Muchísimo?¿Y eso cuánto es? - Con voz de medio enfado.
- Cariño, pues mucho, mucho, mucho .  - Le dijo él...
A ella no le convenció. Y sin decir nada él se levantó y salió.
- ¿A dónde vas? - le preguntó élla
- A la cocinaaaaa, voy a la cocinaaaaa! - contestó un poco alterado!!!
(En el fondo, es una situación divertida y que a todos nos ha pasado.El esquivaba las preguntas y respuestas haciendose el duro a las respuestas, y ella volvía de nuevo a las preguntas sobre el mismo tema una y otra vez.)
Al poco volvió con algo entre sus manos.
- ¿Qué es eso?
- Chocolate ¿quieres?
- Siiii!! - dijo incorporándose rápidamente!!!.
- Prueba!!!  - le dijo él.
- Que rico!!!…
- ¿Verdad?
- Si.
Él se acercó despacio mientras ella comía ese trocito de chocolate y le dijo:
- Por cierto… ¿no me preguntabas antes cuánto te quería?...
- Siiiii!!! - contestó con la boca llena.
- Más que cuánto te diré cómo…
Ella dejó su manjar de un lado y prestó toda su atención..
- ¿Cómo qué me quieres? - contestó divertida.
Se acercó un poco y susurrándole al oído le dijo:
- Te quiero como el chocolate porque alegra muchos momentos en mis días y consigues que, compartiendo tu vida conmigo, los próximos momentos sean más apetecibles.
Después la besó en los labios, compartiendo el sabor a chocolate y las palabras  que le acababa de decir.

Todos hemos tenido momentos de chocolate en nuestras vidas. Y es que no hay nada como el chocolate para endulzarnos.
Diga Lo Que Sea.-

martes, 10 de mayo de 2011

Pedacitos de tí

No se, me he dado cuenta que todo lo que me dice quien me importa se queda grabado en mi cabecita.Lo guardo como un disco duro, almacenando información sin parar, pero no lo dejo escondido, está bien cerquita porque tal vez esas palabras me ayuden algun día.No perderé aquellas palabras que me dedicas. Archivaré cada frase y su sentido.Sonreiré al recordarlas, suspiraré por esas palabras de aliento, cada palabra será un recuerdo.Así, en los malos momentos, me reconfortarán y llenarán de vitalidad. Fluirán por mi cuerpo para dar la fuerza que necesito alguna vez..Serán mi energía.Todo lo que en algún momento he recibido de ti, todo lo que sin darte cuenta te he ido robando y haciéndolo mio... estoy hecho a pedacitos de tí.
A todos aquellos que comentan mis entradas del blog!!!
Y en especial a mis dos fan número uno.


Fue la verde luz
que sale de tus ojos,
esa luz que alumbra la distancia entre tú y yo,
que llena de esperanzas mi renglón,
esa luz que recompone lo que compone, esa luz.
Fue tu abrazo añil
el que pinta con caricias el candil
que alumbra cada nota de mi voz,
mimando con susurros el temblor
de este amor, que se desboca
si lo provocas, este amor.
Fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada,
yo estoy hecho de pedacitos de ti.
De tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de pedacitos de ti.

Antonio Orozco - Estoy hecho de pedacitos de tí.

lunes, 9 de mayo de 2011

El escondite

Hola!! Hay alguien ahí?LLevo algo de  tiempo escondido, pero de nuevo estoy aquí!!! Estaba detrás de un gran árbol!!!Necesitaba un poco de fuerzas, nunca me fui. Ahora de nuevo asomo la cabecita, muy despacito, poco a poco estoy recuperado del todo...estaba jugando al escondite!!!
Llego de nuevo cargado de historias! Mi cabeza no para de apuntar historias, y ahora me toca hacerlas llegar a todo el que quiera escuchar.Sentaos, poneros cómodos y que venga todo aquél que en algún momento extrañó los cuentos y las historias, porque de nuevo contaremos otras más interesantes.
Para aquél que quiera, comenzamos un nuevo viaje a través de los cuentos de la vida.Os espero a todos los que querais.
El martes retomaré mi camino, teneís una cita!!!

Diga Lo Que Sea.-

miércoles, 4 de mayo de 2011

El pagafantismo

Hay situaciones que no deberían existir, principalmente para no afectar a nuestra salud mental. Os propongo una situación, igual alguna vez os ha ocurrido, espero que no sea así.
Chico muy amigo de una chica, pero no de cuatro días sino de mucho tiempo,amigos íntimos, salen juntos a todas partes, comparten cama para dormir, pasan horas y horas juntos, hablan mucho, se lo cuentan todo,
y nunca ha pasado nada romántico, son heterosexuales y él está colado por ella, para ella sólo es un amigo. BUFF, esto no es muy normal, es una especie en extinción, es EL PAGAFANTAS.
Imaginate cómo se ha de sentir ese hombre!!!!, ahora, lo que duele es que siga en esa situación y no deje de un lado ese estado personal y/o enfermedad "EL PAGAFANTISMO" .
A ella le viene bien, y es que hay que aprovechar estos momentos, pero todos podemos saber o al menos intuimos como estará ese hombre por dentro, pero los pagafantas se lo buscan, por favor, seamos serios, y a poder ser seamos hombres.

Esta es la clasificación dentro de lo que viene siendo un pagafantas:

1)EL “YO TE LLEVO” o el taxista de la chica, siempre encantado de llevarla a todas partes en su coche, siempre y cuando no esté “el de la moto” que es quien se va con ella al final.
Otras variedades son  el yo te llevo las bolsas, yo te llevo las maletas, yo te llevo al trabajo, yo te llevo de marcha.Encantado siempre de acompañarlas.
Se distingue porque es el único chico del grupo, y siempre va cargado de bolsos y demás complementos de las damas, eso sí mientras ellas hablan con "el de la moto".

2)EL “CUENTAMELO”, el sensible, es el pañuelos de la amiga cuando “el de la moto” la deja tirada, o discute.
Es especialista en escuchar, aconsejar y/o malmeter  contra sus competidiores, no dándose cuenta de que es lo peor que puede hacer.
Es como un padre que no le gusta el novio de su hija, peazo capullo, si le va a gustar más tanto prohibir la fruta!!!!.

3)EL “YO TE INVITO”, el pago yo tranquila, a este le gusta pagar todas y cada una de sus fantas.Invita a cafés, cines, teatros, helados, cenas, meriendas y tabaco.  El tradicional pagafantas.

4)EL “VOY CONTIGO”, el llaverito la nena. Este tipo de pagafantas cree que ella caerá, al estar todo el día pegado a ella. No, no es gay, es un pagafantas en toda regla..y si sigue así nunca tendrá novia.

En fin, si te ves reflejado en cualquiera de estas clasificaciones, sal corriendo, no vas por buen camino. Eres un pagafantas en toda regla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...