viernes, 25 de febrero de 2011

Ya huele a pólvora

Finales de Febrero, comienza a alargar la luz del día, suben un poquito las temperaturas, comenzamos a despedir el invierno, la primavera está de camino, ya llega, dejamos los abrigos en los armarios para sacar ropas ligeras y cómodas, comienzas a tener ganas de terracitas con algo fresquito, llega el olor a churros con chocolate, el ruido , las bandas de música, la fiesta en la calle, los monumentos y sus petardos. ¿Aún no te has dado cuenta? 
El domingo comienzan las Fallas 2011!!!!Y es que ahora podemos decir que ya "hace tiempo de Fallas" y "huele a pólvora".
Este fin de semana tenemos La Cridá y primera Mascletá del 2011, que marcarán el inicio de la actividad fallera para este año, asi que el domingo toca salir a la calle y disfrutar.

Os recomiendo este video, en homenaje a Valencia y sus Fallas.

jueves, 24 de febrero de 2011

Lejos y tan cercanos

Esta es la historia de cualquier pareja que en estos momentos pasan por una situación similar en cualquier parte del mundo....
No saben cuando empezó, quizas fue su falta común de deseo, en su pereza, en su indiferencia, o en la rutina que estaban inmersos. Nunca le prestaron la suficiente atención a estas situaciones, al menos no la que merecia.
- "Necesito un tiempo" dijo uno de ellos.
Posiblemente en ese momento nadie pensó en las consecuencias que podía tener esta frase,sólo lo dijo porque necesitaba decirlo, jamas penso que podía ocurrir. Años después de su primer beso y su  "te amo" sincero, estan al borde del abismo,  sin saber si caminar juntos o coger vías distintas.
-"No sé lo que siento" le dijo el otro, y desde ese dia comenzó una pesadilla.
- Porque?, se pregunta, que ha cambiado?
Lágrimas de dolor caen sobre sus brazos. No logra recuperarse, se ha quedado ausente. Debe reacionar.Asi que toman una decisión. Nos podemos dar un tiempo, aunque suena a extender un final que ya  hay marcado. Puede que implique dejar aquello que formaron y olvidar.No se rinden y adoptan medidas.
Comienzan a darse un tiempo y espacio, algo vital, estar tranquilos y naturales, no se detienen en los problemas del día a día.Consiguen alejarse uno del otro, para acercarse mucho más. Reacionan, recuerdan momentos inolvidades, reviven y se renuevan.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Creatividad

Si hay algo que no te gusta , cámbialo. Poniendo un poquito de tu parte se puede conseguir. En la mano de cada uno está crear el mundo que deseamos para nosotros. Puedes pintar en este mundo calles,edificios, luz y colores con tus ilusiones. Incluso puedes inventar tu propio lenguaje , en el que sólo te entiendan aquellas personas que merecen la pena. Crea un mundo de risas, voces alegres llenas de sentimientos. Puedes ser el creativo que siempre quisistes, el trabajo realizado se recompensará, o al menos te reconfortará.
Posiblemente te preguntes a que viene todo esto, estas palabras sin sentido, estos textos extraños, pero laverdad que la razón es el mundo que crece a nuestro alrededor.Sólo espero que este breve post pase más alla de internet y pueda ser útil en nuestras ajetreadas vidas, en lugar de ser un montón de letras en una pantalla.

 Usa tu creatividad contigo mismo para mejorar tu vida.

lunes, 21 de febrero de 2011

Complice

Dícese de aquel con el que pasar ratos interminables, para Comer juntos, para contar cosas,para dormir la siesta, para eso que estás pensando, para cOgerse la mano al despegar un avión, para pasear juntos por la playa, para brindar con una copa de vino, para toMar helado de chocolate de postre, para lo que viene después del postre, para lo que tú quieras, Para viajar juntos a Roma o a una isla griega, para cantar en la cocina, para llorar juntos, para no hacer nada, para practicar deportes o para hacer Lo que estás pensando,para hacerse cosquillas, o para un masaje con aceItes, para pensar y disfrutar juntos, para contar  reír, para calentarse, para bailar con una Copa en la mano, para juntar sus labios,para eso en lo que ya solo piensas, para lo buEno y lo malo por siempre jamás....


Spanglish Post:
Former refers to spending time with endless, to eat together, to tell stories, to nap, that's what you're thinking, To hold his hand to take off an airplane, walking together along the beach to toast with a glass of wine to make chocolate ice cream for dessert, for what comes after dessert, for what you want, to travel together to Rome or a Greek island, singing in the kitchen, to mourn together, to do nothing, for sports or to do what you're thinking, to tickle, or a massage with oils, to think and enjoy together, to have laugh, to warm up, to dance with a drink in his hand to his lips together to that's what you and just think, for good and evil forever ....

viernes, 18 de febrero de 2011

5000 Visitas

Hola a tod@s!!! Ya son más de 5000 visitas!!! No tengo palabras, esto no me lo podía imaginar cuando empezaba con esta idea de crear un pequeño blog donde escribir algunas de mis ideas y/o cosas que me ocurren durante el día a día. Sinceramente, a todo el que os guste , me haceis muy feliz. Deciros, que me gustan mucho vuestros comentarios, que día a día sigaís este blog y por supuesto si puede ser que lo siga mucha más gente, simplemente para compartir con todo el mundo cosas que no solemos "valorar" muchas veces y que son esenciales para nosotros...

Solo me queda pedir una cosa, poner un link de mi blog, recomendarlo, entrar en él, divulgarlo, darlo a conocer y todos juntos lo mejoramos.

Saludos y gracias.
Buen fin de semana a todos...
Y viva la vida...!!!! Con esta canción comenzo el blog.....


COLPLAY - VIVA LA VIDA!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Payasos

Hay veces que uno tiene dolor de mandíbula de tanto forzarla, y se debe a que la sonrisa se ha ido de vacaciones, se ha cansado de nosotros y se larga sin previo aviso.
Búscala, la encontrarás en algún rincón inesperado, jugando al escondite o en la calle esperándote. Necesita relajarse, cuando la encuentres te la pones, regala sonrisas y te conviertes en un simple payaso.
Los payasos viven, aman, actuan, no son perfectos pero sí expertos en fracasar y volver a ponerse en pie buscando el éxito, con o sin miedo, se arriesgan.
Sonríe, a pesar de todo.

Dedicado a mi hermano, un buen payasete...

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

Amar es caminar juntos, unir nuestros destinos y llegar al mismo final.
Te amo por estar siempre a mi lado y cuando no lo estés guardaré un beso para tí.
Quiero que sepas que amar es darlo todo en cada palabra, cada gesto y en cada mirada.
En breve estaremos juntos sonriendo como siempre.

Feliz San Valentín

Escuchando : Pablo Alborán - Solamente tú.

viernes, 11 de febrero de 2011

Con el vaso lleno

A veces parezco de acero, intento que nada me haga daño, nada que se quede....
Hay días en los que pones un escudo para la batalla, pero te dan tantos golpes que se deforma...
Aun así, uno sigue siendo persona, y siempre dejaré un hueco para quien quiera pasar...
Todo es cuestión de medidas, hoy el vaso está un poquito lleno,pero me voy a vaciarlo, me voy con mi familia a disfrutar de este fin de semana soleado y buen tiempo...

Buen fin de semana a todos!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Pasion

Sugerente,provocador,sexual,voraz, sentimental, sencillo, sube la temperatura,su música insinúa, y además nos transporta a un mundo salvaje este anuncio.

No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita.



Musica de  Las Migas - Tangos de la repompa

martes, 8 de febrero de 2011

Cruce de Destinos

Ella le vió una tarde.Él se quedó prendado de su mirada.Fue un flechazo certero.
Ella soñaba en su habitación. Él suspiraba por encontrarla en ese lugar y poder decirle todo lo que le gustaba.
Ella esperaba junto a su casa para verle sólo un minuto y lanzar suspiros al cielo. Él iba donde sabía que la encontraría simplemente para verla.
Ella siempre quiso besarle .Él también. Ninguno se atrevió. Eran jóvenes indecisos.
Ella una tarde lo mira. Él le devuelve la mirada y acaban besándose. El destino les da su oportunidad. La aprovechan.
Hoy sus destinos están unidos. Hoy piensan el uno en el otro. Su destino es VIVIR juntos.

lunes, 7 de febrero de 2011

Persiguiendo Sueños

Suelo ser soñador, y por esta razón siempre tuve muy presente la frase aquella que decía lo siguiente:
"..la vida es sueño, y los sueños, sueños son.."
¿Existe alguna forma de hacer que se cumplan nuestros sueños?
La solución está en uno mismo, se puede descubrir cuáles son esos sueños para perseguirlos sin miedo. Debemos vivir los sueños, pero debes estar despierto siempre para conseguirlos. Hacer realidad un sueño sólo depende de cada uno, dar pasos lentos y seguros, uno a uno y sin prisas. Los sueños se alcanzan cuando los persigues, y los persigues y no paras de perseguirlos.

Seguiré persiguiendo esos sueños despierto...


jueves, 3 de febrero de 2011

Y dicen que España va bien

Llevo trabajando casi desde los 22 años, mas de 12 años, y mi mujer más o menos igual, no hemos parado de trabajar pero tampoco de pagar, que si hipoteca, que si impuestos, que si seguridad social, etc.., etc..
Encima hemos tenido un montón de problemas para llevar a nuestra hija al colegio que queríamos, ya que como sus padres tienen ingresos medios le penalizan, y no hablemos de las ayudas y becas que nos concederán, ninguna.
Eso si no paro de ver gente que se aprovecha de esta situación, cobrando las subvenciones que ofrece el estado, no queriendo trabajar, para luego tener un montón de caprichos y yo estoy tan contento con mi Iphone 4.
Y ahora como noticia para nosotros, tenemos que trabajar hasta los 67 años o al menos tener casi 40 años cotizados, joder...pues no nos queda...Ah!!! y ojo que la desgravación de vivienda desaparecerá.
Pero eso sí, a mi hija, le van a dar un portatil para el colegio y a nosotros una bombilla de bajo consumo. Pues Sr. Presidente y políticos varios, metánse la bombilla por donde les quepa y el portátil ya se lo compro yo a mi hija.
Lo que deben hacer es controlar el montón de parados que hay en nuestro país y las administraciones públicas.
Creo que necesitamos algun cambio, pero no se yo si que venga "el de la barba" es bueno , porque su partido (PP) en mi ciudad también se ha quedado a gusto. 
Analicemos las apuestas de éxito de su partido, que si la Ciudad de La luz, que si la Fórmula 1, que si la Copa América, el Aeropuerto de Castellón, el Nou Mestalla, la prolongación del Cabanyal,el asunto de los trajes del señor Camps,etc...
Todo muy bonito pero que nos han dejado sin un duro, y un terrenito público bien grande que hay al lado de mi casa donde se supone que van a construir un colegio e instituto, que llevamos esperándolo unos 3 años ( y esperaremos sentados)...

Aquí lo que hacen falta son cambios, ni quiero lo que hay , ni lo que esta por venir, lo que hacen falta son políticos que estén con el pueblo y no "busca votos", y una vez obtenido el voto, si te he visto no me acuerdo....

Y ahora retomamos aquella frase de ...y España va bien....!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

La vida es un sentir

Aunque penseís que todos los días son iguales, no es cierto, porque siempre hay algo que los distingue. El día de hoy se puede resumir en una palabra, y es, sentir.
Porque sentir hace que disfrutemos la vida. Asi que hoy he sentido.....
He sentido pereza, porque me gusta poco madrugar...
Un despertar placentero, con besos que me retenían en la cama...
Nervios porque casi llego tarde al trabajo...
Alegría al ver a mis compañeros de todos los días....
Cansancio porque el día está siendo duro....
Felicidad porque ya queda menos para acabar el día y volver a mi casa.....
Ilusionado porque practicaré esta tarde algo de deporte...

Y además me siento intrigado por lo que ocurra el resto del día. Y como he dicho antes, si me paro a pensarlo, no he parado de sentir sensaciones en todo el día, esto es lo importante de nuestras vidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...